martes, 8 de febrero de 2011

Ese amor presente

Tú sabes de ese amor. ¡Qué lindo es ese amor cuando se envía o se recibe!
Muchos mensajeros tiene Gaia para enviar ese amor como presente.
La amada Gaia envía ese amor con el hermano viento, que éste entrega con su abrazo.
La venerable Gaia transmite ese amor a través de los árboles. ¿Escuchas a los árboles?
Gaia susurra ese amor gracias a las conchas marinas. ¿Transcribes los cuentos de las conchas marinas? ¡Transcríbelos!
Muchos mensajeros tiene Gaia para enviar ese amor como presente.
¿Te has fijado en cómo Gaia baila para ti? ¿No observas las danzas de la brisa con las hojas?
Ese amor presente es el que siempre permanece, y de muchos mensajeros Gaia no adolece. Es ese amor presente...
Sobre firmamentos sigue buceando ese amor presente, ¿acaso no te bañas en las estrellas? ¡Báñate! Es ese amor presente...
Existen mares de éter esperando para recibirse en un encuentro de ese amor presente, ¿es verdad lo que me han contado?, ¿que ya no vuelas por mar alguno?
Hay más, mucho mar más. Muchos embajadores atesora Gaia para surcar las profundidades. ¿No has sido nunca fotógrafo del cielo? Gaia es exquisita pintora. Es ese amor presente su mejor lienzo.
Buscador de piedras, exploradora de gotas de lluvia, muchos mensajeros encuentra Gaia.
Toda nota encuentra su canción. Todo es curioso para el observador. Para el oyente todo tiene su son, nada carece de armonía. Es ese amor presente la eterna partitura.
Emisarios de Gaia, rastreadoras de resplandores, ellos saben que existe en todo un cúmulo de arco iris. Ese amor presente lo conserva. Porque hay más, siempre hay más.
Desde los abruptos despeñaderos sigue resonando el eco. Es la voz de ese amor presente.
No hay temor a caer cuando se salta con la plenitud del vacío. Es ese amor presente la tela de araña más resistente.
Navegando con todo lo que en Gaia navega está ese amor presente. Marineros de simas no temen a nada, porque siempre hay más montañas que surcar. Siempre hay más.
Muchos viajeros envía Gaia para contemplarse a sí misma, con ese amor presente como guía. Hay muchos pioneros alfombrando de pétalos el sendero, se sabe de muchas aventureras que inspeccionan lo inescrutable. Es ese amor presente. Muchos son descubridores de nuevos rumbos, aunque hacen tan bien su trabajo que nunca se los ve.
Los hay también excursionistas, investigadores de lo minúsculo, que se cruzan con los caminantes de sueños por el pasadizo pasajero. Ese amor presente es el que recorre todos los vericuetos.
Turistas todos de Gaia. Los trotamundos no pueden dejar de trotar mundos, Gaia siempre necesitará a sus vagabundas de la corriente, a las del fluir de su movimiento.
De muchos peregrinos disfruta Gaia, no es casualidad encontrarse con los transeúntes de símbolos, con los paseantes de sonidos, o con el misterioso andarín que esté de turno. ¡No hagamos como si no los viéramos! ¡Nos cansa ya este continuo coser de ojos!
Muchos mensajeros tiene Gaia... es ese amor presente. ¿Quién no querría ser nómada de noches para ese amor presente?, ¿quién renunciaría a ser errante habitante de curativos destinos para Gaia?
Muchos mensajeros tiene Gaia para enviar ese amor como presente.
¿Cuál de todos eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario