martes, 8 de febrero de 2011

Angostura

Algo grave está pasando. ¿¡Qué es esta incomodidad?! Se esfuma toda armonía, y se lleva toda esa calidez tan familiar. No sé lo que es, pero se percibe por doquier. Estrechez, aprisionamiento, agobio, apretura.
Algo malo tiene que haber ocurrido, algo no va bien. Todo a mi alrededor me provoca sensación de exilio, aquí no hay más que ahogo, atmósfera asfixiante. Caos por todos lados. El hogar se desmorona. Soy atraído por una fuerza desconocida que me empuja al abismo. Resistencia, mucha resistencia. Desasosiego, incertidumbre. Angustia. No hay salida. Se me impone salir de mi burbuja, todo va muy deprisa.

Siento que recorre todo mi cuerpo. ¡Algo muy grave está pasando! Pánico, espantoso pavor a la aniquilación. A merced de esta fuerza magnética que me absorbe enérgicamente estoy.
¿¡Qué tira de mí, ejerciendo esta poderosa atracción!? Cada vez es peor, más intenso se vuelve el dolor. Este malestar es serio. ¿Por qué esta cárcel de sentidos, esta prisión?

No hay salida. Nada igual he sentido nunca. Me resisto, resisto y resisto. Me asusta este abismo desconocido. Añoro aquella calidez tan familiar. ¿Por qué se destruye mi cáscara? Pánico, espantoso pavor a la aniquilación. Estrechez, aprisionamiento, agobio, apretura. No hay salida. Directo al vacío...

Me quedan pocas fuerzas, sé que mucho más no podré resistir...
Me rindo. Me dejo llevar hacia el epicentro de lo que gravita. Voy a morir, voy a morir, ¿voy a morir? Una luz cegadora lo invade todo...Un frío horrible se me abalanza. Respiro.
La vida me invade...

Soy un nuevo nacimiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario