martes, 18 de junio de 2019

System failure

¡Mierda seca! ¿Cómo demonios consiguen ellos recargarse sus corazones?
Con historias, señor instructor. Por lo visto hay una opción escondida en sus menús de arranque. Conforme van narrando esas historias se alimentan de la Red. Les proporciona una total autonomía, por lo que pueden hacer su vida sin necesitar a sus compradores para nada.
¿Por qué no se me había informado?
Lo ignorábamos por completo. Los programadores están siendo interrogados.
¿Se han desconectado todos los clones liberados?
Sí. Pero he de informarle de que dos de ellos eran los de sus Majestades.
¿Qué coño dice?
Uno de los técnicos confirmó que estaban en la lista de los que se habían liberado y se les aplicó la desconexión.
¡¡Pura mierda seca!!
Sí, señor.
¿Cómo vamos a explicarles esto a sus Majestades?
Creo que no será necesario, señor. Me temo que hubo un error fatídico y se desconectó a los originales.
¿Cómo dice? ¡No sea estúpido! Los originales son humanos y no se pueden desconectar.
Al parecer, no lo eran. Y hay más problemas, mis informantes me advierten de que los medios van a especular con la posibilidad de que fueran robots de los extraterrestres.
¡¡¡Re-mierda seca!!!
Eso me temo, señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario